10/11/15

Dubái

Hace unos días estuve en Dubái por motivos de trabajo. El clima fue horroroso y me fue prácticamente imposible hacer fotos. La humedad hizo que mi nueva cámara (compacta SONY RX100 M2) sufriera lo indecible por sobrevivir. Esta foto está hecha con ella y la verdad es que estoy encantado con la calidad del bicho, la única pega es que es muy delicada: Se volvió literalmente loca con la humedad (aunque reconozco que era para morirse) y cuando estuvimos por el desierto le entró un pequeño grano de arena que se ha quedado pegado en el sensor, por lo que parece ser que no está muy bien sellada… Pero bueno, al margen de estos detalles es un camarón y espero disfrutar mucho de ella.

dubai

Comparte si te gusta:
06/16/13

Medusas

SONY DSCMedusas del Zoo de Berlín. Fotografiarlas es todo un espectáculo cuando nadan en sus tanques de agua. En ocasiones les ponen diferentes luces para que se iluminen de colores.

Comparte si te gusta:
06/9/13

Face to Face by Nayara

nayara
Realmente ni se trata de una foto de moda ni de una sesión de retraros, ya que es un recorte de otra foto. Pero creo que el maquillaje y escenificación que se curró Nayara era digno de publicarlo

 

Comparte si te gusta:
06/9/13

Loco al volante

recortepq
Esta es otra de esas veces en las que jugar con la cámara es divertido. En mis manos mi último juguete, un ojo de pez Samyan 8mm. La calidad del objetivo es baja y fotografiar a menos de f8 puede hacer que pierdas la foto, pero te diviertes cantidad con este cristalito!

Comparte si te gusta: